Gestión Judicial y Criminalística
#ImaginaSerUIS Inscripciones ABIERTAS ¡Haz parte de una de las universidades más importantes de Colombia! Estudia Gestión Judicial y Criminalística en la UIS, además, recibe todos los beneficios del Gobierno Nacional como lo es matrícula cero🤩 🔜 https://cutt.ly/LBlbTii
Spread the love

La mayoría de las veces no nos fijamos en el material del que están fabricadas las sábanas, pero sí, nos fijamos en el color o el diseño, aunque la parte visual es importante por el manejo de las combinaciones y las formas, lo que realmente importa es la calidad de los materiales que componen cada una de sus fibras.

¿Pero por qué? Porque, al entrar a una habitación, al ver la cama, que quieres sentir, percibir, ¿una sensación de relajación? Cierto, y eso cómo se obtiene, con la calidad de las sábanas, que van a brindar esas experiencias sensoriales que te van a permitir descansar cómodamente.

Nada más placentero que levantarse todos los días con energía, descansado y con ganar de salir y comerse al mundo, pero, la mayoría de veces nos despertamos cansados, sin ánimo, porque, a pesar de haber dormido, el descanso no fue un sueño, sino, una pesadilla.

La estructura de la cama, la composición del colchón y el material de las sábanas, las fundas y los edredones, influye mucho en el descanso. Para tener un sueño reparador

Comprar ropa de cama, en especialmente las sábanas, no debe ser visto como un gasto, sino, como una inversión a corto y largo plazo, es decir desde el primer momento se siente la calidad de las telas que se siente en el descanso, el cual se verá reflejado al pasar el tiempo en un sueño placentero.

Las sábanas para hostelería de Itexa son resistentes y suaves al contacto con la piel, por lo que son de alta calidad. Disponemos de diferentes tipos de sábanas y encimeras, fundas almohada y bajeras ajustables.

Puedes encontrar estas opciones en trama sabanas te aseguro que no te arrepentirás, puedes escoger entre la diversidad de materiales y acabados según tu necesidad, desde Premium: 50% algodón y 50 % poliéster o 100% Algodón; Parador: Tejido Percal o 50/50 Algodón-Poliéster y Luxor: Tejido Satén 40*40 (Urdimbre y Trama) de 255 hilos

Estos productos son de fabricación propia Made in Spain, con materias primas de primera calidad, son al tacto suave, tienen durabilidad y alta resistencia a la lavandería industrial, convirtiéndose en la mejor alternativa para descansar y soñar

Muchas personas no prestan atención a la ropa de cama, pero no saben que al escoger una sábana importa no solo el color o que combinen con la decoración de la habitación, sino su composición interna, sus materiales, sus hilos, que es lo que le aporta la textura a este complemento de la cama.

Existe gran variedad de modelos de sábanas, diversos materiales, texturas y colores, lo importante es saber cuáles se adaptan a las necesidades particulares, o a los ambientes que se quieren brindar si es el caso de ofrecer una experiencia al cliente de un hotel, por ejemplo, se puede jugar con un ambiente cálido o sereno, esto sería un plus para cambiar el aire de las habitaciones, y solo con ese complemento se haría la diferencia, sus clientes se lo agradecerán.

La lencería hará que su huésped se sienta cómodo y satisfecho de la habitación y valore y recomiende por los servicios recibidos, se verá reflejado en la comodidad del cliente y en el aumento de sus clientes.

La calidad de las sábanas, las texturas suaves y confortables harán de la estadía del cliente una experiencia memorable, que los hará descansar como si estuvieran en casa, y no extrañarán sus propias camas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *