Gestión Judicial y Criminalística
#ImaginaSerUIS Inscripciones ABIERTAS ¡Haz parte de una de las universidades más importantes de Colombia! Estudia Gestión Judicial y Criminalística en la UIS, además, recibe todos los beneficios del Gobierno Nacional como lo es matrícula cero🤩 🔜 https://cutt.ly/LBlbTii
Spread the love

La Policía Metropolitana de Bucaramanga a través del plan 1000 contra el microtráfico y en los planes de control que realiza al ingreso de elementos a las personas privadas de la libertad que se encuentran en la estación de La Cumbre descubrió una novedosa caleta con estupefacientes y capturó a un hombre de 30 años.

El operativo de captura se efectuó en medio de los controles que realizan los uniformados a la entrada de los elementos que son entregados a los internos que allí se encuentran capturados por diferentes delitos.

El ingenio tanto de las estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes como de algunos familiares que buscan la manera de ingresar este tipo de sustancias, en este caso puso al descubierto una nueva modalidad, la cual consta de esconder la marihuana entre el forro de la colchoneta anti flama.

El capturado y el alucinógeno incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Estos controles policiales se realizan continuamente con el objetivo de evitar el ingreso de elementos no permitidos.

Frente a estos casos operativos se observa que los delincuentes buscan emplear diferentes modalidades de ocultamiento y camuflaje de alucinógenos en pequeñas cantidades, sin embargo, la pericia y experiencia de los policías no dan tregua a la delincuencia.

Invitamos a la comunidad si tiene información, para que denuncie oportunamente a la línea 123.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *