Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, asistieron el nacimiento de una bebé. La acción policial se registró en el asentamiento humanos Villas de San Pedro del municipio de Floridablanca, allí fue atendida una mujer de 35 años de edad, debido a su avanzado estado de gestación.
El nacimiento de la bebé fue un éxito gracias a la atención inmediata de nuestros policías; Intendente Freddy Alexander Hernández Suescum y su compañero de patrulla del sector Reposo.
La madre y la bebé fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios de Floridablanca, para seguir brindando la atención medica correspondiente. Fueron muchos los gestos de agradecimientos que recibió la Institución por parte de los familiares de la recién nacida, el valor y amor de los uniformados al momento de socorrer a esta mujer, durante el parto permitiendo salvaguardar ambas vidas, debido a la urgencia del hecho. Con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad, dieron un gran ejemplo de heroísmo y solidaridad.
ResponderReenviar |