NOTICIAS » ACTUALIDAD » $265 millones para microempresarios de Santantander

$265 millones para microempresarios de Santantander

Promover desarrollo, empleoy calidad de vida para los microempresarios santandereanos, hace parte de los retos del gobierno de Santander. Es así como  52 microempresarios del departamento fueron beneficiados con microcréditos otorgados por el Idesan por un valor de  $265 millones. 

Los créditos fueron entregados a través del programa “La Banca Nos Une”, iniciativa que busca fortalecer las pequeñas y medianas empresas (Pymes), generando desarrollo, mitigando el desempleo y los préstamos ‘gota a gota’.

“Con esto nosotros estamos mejorando la calidad de vida de los pequeños y medianos empresarios, el banco de los santandereanos esta para eso, para colaborar y trabajar para el desarrollo del departamento”.  Añadió Gilberto Mendoza Ardila gerente de Idesan.

Audio Gilberto Mendoza Ardila gerente de IDESAN

Además de brindar dinero y oportunidad de negocio “La Banca Nos Une” capacita a los microempresarios en asesorías permanentes en contabilidad, control de gastos y emprendimiento a todas las pequeñas unidades de negocio.

El número de unidades de negocio  apoyadas a 30 de septiembre de 2.017 son  679  por  un valor de $3.761 millones de pesos.

Author: mayuperiodista
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *