NOTICIAS » ACTUALIDAD » TELEFÓNICA MOVISTAR, ALIADO TECNOLÓGICO DEL ENCUENTRO MUNDIAL DE JÓVENES: ONE YOUNG WORLD

TELEFÓNICA MOVISTAR, ALIADO TECNOLÓGICO DEL ENCUENTRO MUNDIAL DE JÓVENES: ONE YOUNG WORLD

  • Telefónica Movistar brindará la conectividad de todo el evento y entregará a los participantes 1.400 SIM Card.
  •  El encuentro se podrá seguir por streaming en www.movistar.co/OYW2017
 
Bogotá, 3 de octubre de 2017.- Telefónica Movistar es el aliado tecnológico de la cumbre One Young World, evento que reunirá en Colombia a jóvenes de empresas, ONG, universidades y otras organizaciones de 196 países del mundo quienes debatirán, formularán y compartirán soluciones innovadoras a los problemas que enfrenta el planeta como: paz y seguridad, medio ambiente, educación, liderazgo, gobierno y disminución de la pobreza.
 
En representación de Telefónica estarán 22 jóvenes líderes delegados que trabajan en ocho de los países –incluyendo Colombia- en los que tiene presencia la empresa, los cuales fueron reconocidos por tener una iniciativa digital y su motivación por cambiar la sociedad y el medio ambiente. Además de los delegados, OYW contará con el apoyo de 30 Voluntarios Telefónica. 
 
Telefónica Movistar brindará la conectividad durante los tres días del evento, lo que implica la entrega de 1.400 SIM Card a los participantes. Así mismo, proveerá la conexión a Internet en la apertura del evento en la Plaza de Bolívar, durante las conferencias en el Ágora Bogotá Centro de Convenciones y en el cierre en el Parque Simón Bolívar.
 
“Es un orgullo ser el aliado tecnológico de este acontecimiento histórico. Como una Onlife Telco, creemos que las iniciativas de emprendimiento digital son un motor de transformación social para enfrentar retos globales como la paz, la sostenibilidad y el desarrollo del país”, señaló Alfonso Gómez Palacio, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia. Comunicado http://www.telefonica.co/en/ver_noticia?id_not=107620135
Author: mayuperiodista
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *