NOTICIAS » ACTUALIDAD » Cerca de 1.200 libretas fueron entregadas en jornada de remisos en Bucaramanga

Cerca de 1.200 libretas fueron entregadas en jornada de remisos en Bucaramanga

 

Los ciudadanos que no alcanzaron a participar de esta jornada deben estar atentos a las próximas convocatorias.  Durante la jornada desarrollada la semana anterior por la Quinta Zona de Reclutamiento y el Distrito Militar No. 32 de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División, se logró la atención de 4.500 personas y la entrega de casi 1.200 libretas a los ciudadanos que cumplieron con la condición de remisos.

Con este positivo balance, Bucaramanga fue la primera ciudad del país en la que se dio inicio a nivel nacional de las convocatorias, que en el marco de la Ley 1086 de reclutamiento, busca favorecer y poner al día con este documento a miles de colombianos que aún no han definido su situación militar.

El recorrido sigue y se espera que esta jornada pueda ser llevada a la ciudad de Cúcuta para los primeros días de diciembre y nuevamente se realice en la capital santandereana para marzo de 2018.

Es importante resaltar que el objetivo principal de iniciativa es motivar a los ciudadanos en estado de remisos para que definan su situación militar y puedan obtener su libreta a un precio más asequible con la condonación de su deuda.

Vocero: Mayor Orlando Cabrera – Comandante Distrito Militar No. 32 y Comandante Quinta Zona de Reclutamiento (E).

Author: mayuperiodista
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *