NOTICIAS » ACTUALIDAD » “Foros para la Democracia, ejercicios de gobernanza” nuevo escenario de participación en la UNAB

“Foros para la Democracia, ejercicios de gobernanza” nuevo escenario de participación en la UNAB

La Universidad Autónoma de Bucaramanga abrirá este jueves un nuevo espacio de participación en el cual se brindará la oportunidad a todas las tendencias políticas de exponer sus postulados de cara a las elecciones legislativas y presidenciales del próximo año.

El próximo jueves 3 de agosto, a partir de las 9:00 a.m., los cinco precandidatos presidenciales del partido Centro Democrático estarán en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín, quienes darán inicio a esta serie de foros promovidos por la UNAB para dar a conocer a los aspirantes a ocupar la Presidencia de la República.

La UNAB abre este espacio con el fin de mostrar a la comunidad educativa y la ciudadanía los puntos de vista de los diferentes partidos y movimientos políticos que así lo requieran.

En esta oportunidad Carlos Holmes Trujillo, Iván Duque Márquez, Paloma Valencia Laserna, María del Rosario Guerra y Rafael Nieto Loaiza, estarán en compañía de Alejandro Martínez Villegas, presidente de la asociación GASNOVA; Mario Cárdenas Suárez, diputado a la Asamblea de Santander y Juan Camilo Montoya Bozzi, director de Sostenibilidad de Minesa, con la moderación de Cesar Romero Molina, dialogando sobre los retos de la minería e y los hidrocarburos, un tema esencialmente sensible en esta región.

El expresidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez, líder de la bancada del Centro Democrático en el Congreso de la República, estará presente también en el foro, el cual será transmitido vía streaming. La entrada al auditorio es libre.

Author: mayuperiodista
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *