NOTICIAS » ACTUALIDAD » Por acusaciones entre proponentes del PAE, se aplaza audiencia de adjudicación

Por acusaciones entre proponentes del PAE, se aplaza audiencia de adjudicación

La Gobernación de Santander, a través del Jefe de la Oficina Jurídica, informó que el proceso de adjudicación del Programa de Alimentación Escolar, PAE, para el segundo semestre del año 2017, fue aplazado para el viernes 30 de junio a las 2:00 p.m.

Así lo dio a conocer Luis Alberto Flórez Chacón, jefe de la Oficina Jurídica de la Gobernación, “A raíz del cúmulo de observaciones que fueron presentadas al informe de evaluación, pero especialmente a los señalamientos recíprocos que están haciendo los proponentes, se hace necesario ampliar la fecha para la realización de la adjudicación, a fin de contar con el tiempo suficiente para realizar todas las labores de búsqueda de información, investigación, para efectos de clarificar estos señalamientos y emitir un concepto certero y ajustado a la ley. Queremos que sea resuelto todo de manera definitiva y con total claridad para la garantía de la transparencia de este proceso de selección”.

De igual forma, se aclara que el proceso licitatorio por parte de la Gobernación de Santander se ha realizado en los tiempos establecidos y dándole cumplimiento a las normas legales con el fin de contar con un proceso transparente y con garantías para los proponentes.

“El proceso de selección viene cumpliendo el cronograma fijado en el pliego de condiciones al pie de la letra, pero esta circunstancia en la que nos vemos enfrentados de revisar un importante número de observaciones y especialmente que contienen señalamientos recíprocos nos hacen ampliar el plazo que tenemos para la audiencia de adjudicación”, aseguró Flórez Chacón.

Se espera que los proponentes presenten las pruebas y certificados correspondientes a fin de dar claridad a las propuestas que presentaron para participar en la adjudicación del PAE segundo semestre 2017, al tiempo que el Gobierno Departamental realizará el análisis de cada una de las observaciones presentadas.

Audio Luis Alberto Flórez Chacón, jefe de la Oficina Jurídica de la Gobernación de Santander

Author: mayuperiodista
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *