NOTICIAS » Ambiental » Con ‘Picnic al Parque’ se integraron las familias gironesas

Con ‘Picnic al Parque’ se integraron las familias gironesas

Más de 50 familias participaron del evento ‘Picnic al Parque’ organizado por la Gestora Social, Yulia Rodríguez Esteban, con motivo de la celebración del Día de la Familia en Girón el pasado domingo.

Mostrando 2 (1).jpg
Con el objetivo de fortalecer los lazos y la unión familiar, esta actividad desarrollada en el parque Gallineral, tuvo como base el hogar para la construcción del ‘Tejido Social’. Alba Rocío Jiménez, asistente al evento se mostró muy agradecida señalando: “traigo a mi linda familia; mis hijas, mi esposo y mis nietas. Esto que hacen el doctor John y la doctora Yulia es espectacular. Que nos tengan en cuenta, verdaderamente para lo que es estar en familia”.

Actividades en medio de la naturaleza como bailoterapia, juegos, concursos, zona de picnic y de pintura propiciaron la integración de los asistentes de todas las edades. “El día de hoy es un día muy especial, un día muy gratificante para nosotros como familia gironesa, porque el alcalde nos dio una oportunidad de tener un esparcimiento y una actividad dirigida, ya que muchas veces nosotros venimos al parque pero no tenemos una actividad para desarrollar”, resaltó María Morales, madre participante del evento.

Para la Administración Municipal es importante propiciar estos espacios de sano esparcimiento con todas las garantías de seguridad para que la comunidad aproveche al máximo las actividades y servicios del gobierno del Tejido Social. Así mismo, la gestora social reiteró el llamado a compartir en familia y a recuperar los valores que la caracterizan

Author: mayuperiodista
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *