NOTICIAS » ACTUALIDAD » Se inaugura la Obra #1 en Girón: Centro de Integración Ciudadana en Ciudadela Villamil

Se inaugura la Obra #1 en Girón: Centro de Integración Ciudadana en Ciudadela Villamil

El alcalde de Girón, John Abiud Ramírez Barrientos, dio apertura al primer Centro de Integración Ciudadana en el barrio Ciudadela Villamil, correspondiente a la obra número uno durante su Administración. Después de ocho meses de trabajo constante y eficaz este complejo deportivo abre sus puertas a cientos de gironeses.

Mostrando El CIC es la obra #1 de las 150 que se desarrollarán en esta Administración.jpg

La presidenta de la Junta de Acción Comunal en este barrio, Sofía Rivero Tirado, manifestó que “hace más de 13 años estábamos esperando un escenario deportivo porque aquí nuestros niños no lo tenían. Esta zona era de mucha delincuencia, los muchachos se estaban perdiendo, se estaba generando drogadicción y con este lugar ya vamos a incentivar a los muchachos al deporte porque esto es salud, es vida”.

2 mil millones de pesos fueron invertidos en este coliseo con capacidad para unas 500 personas cómodamente sentadas, además que cuenta con cancha múltiple, batería de baños, oficinas y otras instalaciones en donde quedará ubicada la Secretaría de Deporte, Recreación y Aprovechamiento del Tiempo Libre para el servicio de la comunidad.

Mostrando Cientos de gironeses se dieron cita en la inauguración del Centro de Integración Ciudadana en Ciudadela Villamil.jpg

El alcalde John Ramírez, explicó: “esta es la primera obra de las más de 10 que se están haciendo en este parque lineal de Ciudadela Villamil y San Jorge. Son dos kilómetros de parque lineal con unos accesos, puentes vehiculares, con todo lo que tiene que ver con la recuperación de la parte ambiental, obras para la comunidad y el mejoramiento de la salud porque acá va a quedar también la clínica de Girón”.

Durante el evento inaugural el mandatario de los gironeses dejó claro que en Girón sí es posible hacer obras de impacto con una Administración comprometida y con un saque de honor marcó el inicio del primer encuentro deportivo de los muchos que se podrán gozar en la villa olímpica

Author: mayuperiodista
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *