Santander
Micrófono Abierto
mayuperiodista@gmail.com

“Trabajar por la seguridad será prioridad en mi gobierno” Jaime Andrés Beltrán.

“Trabajar por la seguridad será prioridad en mi gobierno” Jaime Andrés Beltrán.

Con éxito se desarrolló la ‘Gran Caminata por la Seguridad’ liderada por el próximo alcalde de la ciudad Jaime Andrés Beltrán. Sectores como San Francisco, San Cristóbal, Cabecera, María Paz, el Mutis, Coaviconsa, Girardot, Alfonso López, la Victoria, Diamante; entre otros, fueron visitados por el candidato en compañía del general Nelson Ramírez, ex comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Durante el recorrido fueron tratados temas como el microtráfico, hurtos, feminicidios, violencia intrafamiliar, robo de autos y casas y delitos informáticos. Además Jaime Andrés anunció algunas de sus propuestas plasmadas en el programa de gobierno, como  la creación del plan de intervención de los primeros 100 días para fortalecer la seguridad, el observatorio del delito para detectar puntos álgidos y la central de atención de emergencias para atender rápidamente los casos de inseguridad.

“Venimos escuchando a la comunidad sobre las necesidades, sus preocupaciones en las modalidades de hurto, del sicariato que volvió a la ciudad y de todos esos problemas que aquejan a la ciudadanía. Vamos a desarrollar algunas estrategias en cabeza de Jaime Andrés, como futuro alcalde de la ciudad, en las que estas políticas locales nos permitan tener reacciones inmediatez y acciones contundentes en el corto, mediano y largo plazo” afirmó el general Nelson Ramírez.

Así mismo el candidato expuso “nuestra política incluyente plantea cerrarle la puerta al delito, y cerrarle hace referencia a atacar de frente y con autoridad a todo aquel que pretenda alterar el orden público en la ciudad, pero también vamos abrirle la puerta a las oportunidades. Vamos a sacar a un joven de la droga, de la delincuencia, pero también vamos a ofrecerle la posibilidad de acceder a la educación, a un trabajo estable para que reoriente su vida.”

Bajo esta bandera de gobierno, Jaime Andrés se sigue consolidando como la mejor opción para ocupar el primer cargo de la ciudad durante el próximo cuatrienio. Es importante destacar además que en materia de seguridad el candidato plantea en su programa de gobierno la conformación de tejedores de paz, el aumento en las cámaras de seguridad, el fortalecimiento a la policía nacional y el acompañamiento permanente a la comunidad.


Please follow and like us:
2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *